Ahora somos Tork manteniendo nuestra esencia. Seguimos siendo los mismos, ¡pero ahora somos más fuertes!

Continuamos ofreciéndote la misma calidad excepcional que siempre has conocido, y ahora con una nueva imagen. Nuestro equipo, que te acompaña que tanto valoras, sigue estando a tu lado para acompañarte en cada paso del camino hacia una higiene sostenible. Ahora con el respaldo de una marca global, la #1 en higiene profesional en el mundo, que cuenta con más de 220 patentes de producto, tenemos la fortaleza y la experiencia para brindarte las mejores soluciones para tu negocio. Con más de 50 años de experiencia en el mercado y presente en más de 110 países, estamos aquí para ti, en cualquier momento y en cualquier lugar.
¿Quién es Tork?
Tork® es una marca de Essity, empresa global de origen sueco, con más de 46 mil empleados y presencia en más de 150 países. Contar con el respaldo de una empresa así, le da a Tork® aún más herramientas para ofrecer las mejores soluciones y servicios en higiene profesional para negocios que requieren productos y servicios innovadores, sostenibles y eficaces.
que es tork

Tork®, es la marca líder de higiene profesional a nivel mundial que ofrece productos y servicios sostenible a empresas e instituciones de todo el mundo.

Nuestro slogan, “Think ahead” significa que Tork® asesora y apoya a los negocios para que a través de la innovación y competitividad vayan siempre un paso adelante y estén preparados para los desafíos del futuro, desde implementar una experiencia al cliente y las eficiencias de limpieza hasta establecer nuevas formas de ser más sostenibles. Mejoramos el desempeño de las empresas brindando el conocimiento, los sistemas de higiene y las herramientas adecuadas para cualquier desafío.
lavado manos
Historia de Tork®
Durante más de 50 años, Tork® ha dictado las tendencias del mercado y ha sido el líder en innovación en el sector de la higiene profesional en todo el mundo.
En 1968, se lanzó 'All-Tork' como el primer paño desechable diseñado para reemplazar los trapos convencionales, y el primer dispensador de fluido céntrico. Ahora estamos a la vanguardia de digitalizar la industria de la limpieza y hacer más sostenible la vida de las personas fuera de casa, para ayudar a nuestros socios comerciales a avanzar en sus desafíos y competidores.
¿Por qué Tork®?
Porque tenemos una amplia gama de productos incluye toallas de papel, papel higiénico, jabón, antiséptico, servilletas, paños y sistemas, que son dispensadores y sus consumibles, en todo el mundo. Con experiencia en higiene, eficiencia, diseño funcional y sostenibilidad, Tork® se ha convertido en líder del mercado, capacitando a los clientes para anticiparse y mejorar los resultados comerciales mediante la gestión sostenible de la higiene.
En Tork® contamos con soluciones especializadas para cada sector:
Especializadas para cada sector
¿Por qué somos diferentes?
Porque cada producto o servicio está diseñado para ser eficiente, proveer higiene y generar ahorro en el consumo. Hoy en día, nuestra marca Tork®️ ofrece las principales soluciones de limpieza profesional apoyando iniciativas de reciclaje y circularidad, en pro del planeta.
Sostenibilidad Tork®
En Tork®️, nos alineamos a la estrategia de sostenibilidad de Essity a nivel mundial, basados en los 2 pilares fundamentales que refuerzan a nuestra marca: Ambiental (reduciendo nuestro impacto en el planeta) y social (mejorando el bienestar de las personas y la sociedad)
ambiental
social
4 pilares de sostenibilidad Tork:
sostenibilidad
sostenibilidad texto
Nuestra visión de sustentabilidad va de la mano con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, para potenciar la educación y el bienestar de las comunidades, priorizando 6 de los 17 objetivos, dirigidos a las personas y a la naturaleza:
salud y bienestar
igualdad de género
agua limpia y sanamiento
producción y consumo responsables
acción por el clima
vida de ecosistemas terrestres